miércoles, 19 de octubre de 2016

FERIA DE LA CIENCIA.


primeramente me parece un proyecto muy interesante, ya que se muestra el talento y las creaciones de muchas personas y allí se valora todo su trabajo y se expone para ser conocido y así también cada uno de nosotros prestarnos para innovar, crear cosas nuevas que nos podrían servir para nuestra vida diaria y así también poder mostrar el talento que hay en la institución tanto de parte d los grados superiores como de los inferiores ya que también se presta para unir a todas las sedes y así en realidad ver que somos una gran familia,también para mostrarles a los niños un buen ejemplo a seguir y que puedan ser mejores y dar mas...
lo poco que vi de la feria me pareció muy interesante,proyectos muy bien elaborados, y docentes muy dedicados con su asignatura 
me parecía agradable que los niños estuvieran en un ambiente diferente en el momento que pasaban por los juegos de la asignatura de educación física ya que también se les planteo el deporte y eso e importante.

Mi proyecto en ese día fue un alimentador para mascotas y pues me pareció interesante por que muchas personas se llevaron la idea de este gran proyecto y también e cuidar el medio ambiente :) 

2 comentarios: